...
Los Productos
495
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-495,bridge-core-3.0.9,ehf-template-bridge,ehf-stylesheet-bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-29.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.13.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-602
 

Los Productos

La nueva forma de construir

ADHESIVO POLIMÉRICO MAMUT

Rinde 20 veces más que el mortero clásico

Es un mortero polimérico especialmente diseñado para la colocación de ladrillos o bloques en la construcción de paredes.

DÓNDE SE LO PUEDE USAR

En la construcción de mampostería, no refractaria y sin función estructural. El producto está recomendado para la fijación de ladrillos cerámicos, bloques de hormigón, hormigón celular y ladrillos de prensa.

ADHESIVO NIVELADOR MAMUT

Es un mortero polimérico especialmente diseñado nivelar las primeras filas de ladrillos o bloques en la construcción de paredes.

DÓNDE SE LO PUEDE USAR

En la construcción de mampostería, no refractaria y sin función estructural. El producto está recomendado nivelar ladrillos cerámicos, bloques de hormigón, hormigón celular y ladrillos de prensa. Se lo usa por su función de relleno, o en los casos donde se requiere mas espacio entre los bloques, para que no copie irregularidades de los mismo.

ADHESIVO NIVELADOR MAMUT

EL adhesivo nivelador es un producto que al ser utilizado como pegamento, toma junta haciéndolo único e ideal construcciones de ladrillo a la vista o para pegar bloques de concreto irregulares.

TIPOS DE BLOQUES

Versatilidad MAMUT

BLOQUES CERÁMICOS DE ORIFICIOS HORIZONTALES

Aplicando únicamente 2 tiras de 1 cm. de espesor.

BLOQUES CERÁMICOS DE AGUJEROS VERTICALES

Con un ahorro de más del 30% en el volúmen nominal de material utilizado

BLOQUES DE HORMIGÓN CELULAR

Sin necesidad de recurrir a otro tipo de mortero especial

BLOQUES DE HORMIGÓN

Sin necesidad de recurrir a otro tipo mortero especial

¿POR QUÉ USARLO?

Porque con Adhesivo Polimérico MAMUT la economía por metro cuadrado es de hasta un 50% (Dependiendo del tipo de ladrillo). Son menos las etapas de producción son más metros cuadrados producidos por día es menos mortero utilizado.

PRODUCTIVIDAD MAMUT

300% más productivo. Los estudios prácticos muestran que mientras el sistema de mortero tradicional requiere un albañil y dos ayudantes para construir 15m2 en un día, con la masa MAMUT, un albañil y un ayudante puede levantar 50m2 en el mismo tiempo (Aproximadamente 800 ladrillos, dependiendo de las dimensiones de los mismos).

RACIONALIZACIÓN MAMUT

En la obra, los residuos de la utilización de la mezcla tradicional son un 50% menor. Las principales razones son la preparación, la variación de la mezcla (cantidad excesiva de cemento y cal) y la manipulación del producto. Este número puede ser mayor. La reducción de hasta el 95% de la cantidad necesaria de mezcla para la ejecución de albañilería, junto con la eliminación de pasos en el proceso constructivo, hace que los residuos de la masa MAMUT sea de un 1%.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.