Es un mortero polimérico especialmente diseñado para la colocación de ladrillos o bloques en la construcción de paredes.
En la construcción de mampostería, no refractaria y sin función estructural. El producto está recomendado para la fijación de ladrillos cerámicos, bloques de hormigón, hormigón celular y ladrillos de prensa.
Es un mortero polimérico especialmente diseñado nivelar las primeras filas de ladrillos o bloques en la construcción de paredes.
En la construcción de mampostería, no refractaria y sin función estructural. El producto está recomendado nivelar ladrillos cerámicos, bloques de hormigón, hormigón celular y ladrillos de prensa. Se lo usa por su función de relleno, o en los casos donde se requiere mas espacio entre los bloques, para que no copie irregularidades de los mismo.
EL adhesivo nivelador es un producto que al ser utilizado como pegamento, toma junta haciéndolo único e ideal construcciones de ladrillo a la vista o para pegar bloques de concreto irregulares.
Aplicando únicamente 2 tiras de 1 cm. de espesor.
Con un ahorro de más del 30% en el volúmen nominal de material utilizado
Sin necesidad de recurrir a otro tipo de mortero especial
Sin necesidad de recurrir a otro tipo mortero especial
Porque con Adhesivo Polimérico MAMUT la economía por metro cuadrado es de hasta un 50% (Dependiendo del tipo de ladrillo). Son menos las etapas de producción son más metros cuadrados producidos por día es menos mortero utilizado.
300% más productivo. Los estudios prácticos muestran que mientras el sistema de mortero tradicional requiere un albañil y dos ayudantes para construir 15m2 en un día, con la masa MAMUT, un albañil y un ayudante puede levantar 50m2 en el mismo tiempo (Aproximadamente 800 ladrillos, dependiendo de las dimensiones de los mismos).
En la obra, los residuos de la utilización de la mezcla tradicional son un 50% menor. Las principales razones son la preparación, la variación de la mezcla (cantidad excesiva de cemento y cal) y la manipulación del producto. Este número puede ser mayor. La reducción de hasta el 95% de la cantidad necesaria de mezcla para la ejecución de albañilería, junto con la eliminación de pasos en el proceso constructivo, hace que los residuos de la masa MAMUT sea de un 1%.